Viante travel presente en el SALES MISSION de BRAND USA
Este 16 de enero estuvimos presentes en este importante evento con el fin de obtener información de primera mano sobre las ultimas tendencias y novedades del turismo en Estados Unidos


Estuvieron presentes los representantes de las siguientes oficinas
- Choose Chicago
- Destination DC
- Discover Destinations
- Discover Puerto Rico
- Fredericksburg Texas CVB
- Grapevine Convention & Visitors Bureau
- Kentucky Department of Tourism
- Las Vegas Convention and Visitors Authority
- Los Angeles Tourism & Convention Board
- Macerich Shopping Centers & Fashion Outlets
- Maverick Helicopters
- Travel Nevada
- Travel Santa Ana
- Utah Office of Tourism
- Visit Austin
- Visit California
- Visit Corpus Christi
- Visit Dallas
- Visit Galveston
- Visit Houston
- Visit Oakland
- Visit Salt Lake
- Sheridan Travel & Tourism
- Visit Seattle
- Wyoming Office of Tourism

El turismo Mexicano en Estados Unidos.
En 2023, México y Canadá juntos representaron más del 50% de las llegadas internacionales a los Estados Unidos, con México consolidando su posición como la segunda mayor fuente de turistas internacionales. En septiembre de 2024, la ampliación de la capacidad aérea permitió a 12,3 millones de mexicanos explorar una gama más amplia de destinos estadounidenses, un aumento del 18% en comparación con el mismo período de 2023. Se espera que esta cifra alcance los 17,1 millones a finales de año y supere los 22 millones en 2025, superando los niveles previos a la pandemia y contribuyendo significativamente al objetivo de dar la bienvenida a 86,2 millones de visitantes internacionales al año.
Además, los viajeros mexicanos han demostrado un notable crecimiento en el gasto turístico, alcanzando los 21,000 millones de dólares en 2023. Este aumento reafirma la posición de México como el segundo mayor mercado en términos de gasto turístico. Factores como la proximidad geográfica, la expansión de la clase media mexicana y las crecientes conexiones aéreas directas han consolidado aún más a Estados Unidos como destino preferido y piedra angular de la industria turística.
